Desde antes de la pasada final de Champions en el Wanda, se sabía que el verano nos traería muchas novelas. Habiendo terminado ambas copas en el continente americano todo el fútbol se centra en el inicio de las pre-temporadas de los equipos europeos. La Novela más corta del verano se comenzaría a rodar en Londres y terminaría su grabación en Madrid, El Belga Eden Hazard pasaría del Chelsea al Real Madrid por una cifra aproximadamente de $100 Millones de Dolares.
La segunda novela duraría un poco más y podría tener ciertas complicaciones entre dos protagonistas, pero el Campeón del Mundo Antoine Griezmann llegaría de la Capital de España a Barcelona donde se unirá a Messi y compañía, el equipo Cule después de muchos días de negociación no le quedo otra más que pagar la Clausula de Rescisión de $120 Millones de Euros a los colchoneros y hacerse de los servicios del francés, luego de que este no se presentará a los primeros días de pre-temporada con el Atleti.
Y la ultima novela en horario estelar es la del Brasileño Neymar Jr, quien ha demostrado en los últimos días su deseo de salir del PSG. El brasileño se presento este día Lunes con el equipo francés pero solo realizó ejercicios en Gimnasio luego de salir del de una lesión que lo dejó fuera de Copa América. Días atrás declaró que el mejor recuerdo en el vestuario era el 6-1 del Barca al PSG en el cual el fue el gran protagonista. Falta mucho tiempo y se pueden escribir aún más novelas en este mercado de verano, queda pendiente el futuro de James que actualmente es jugador del Madrid pero que es un hecho que Zidane no cuenta con el, podría llegar al Napoli o al Atletico de Madrid. Falta también esperar si alguien de la delantera del Barca saldrá ante la llegada de Griezmann y la posible de Neymar.